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Quejas y sugerencias

Quejas y sugerencias


Finalidad

QUEJAS: manifestaciones de disconformidad con el funcionamiento de los servicios públicos de la administración y que constituyen una falta de calidad del servicio prestado.
SUGERENCIAS: propuestas formuladas para mejorar la calidad de los servicios públicos y, en especial, aquellas que pueden contribuir a simplificar, reducir, o eliminar trámites o molestias en sus relaciones con la administración.
Las quejas y sugerencias han de venir referidas al funcionamiento de los servicios públicos que presta el Ayuntamiento de Sagunto.

Órgano gestor

Área a la cual se dirija la queja o sugerencia

Efecto del silencio administrativo

No aplica

Recursos

No cabe recurso alguno, sin perjuicio de que los motivos de la queja puedan volver a exponerse en los posibles recursos que quepa interponer en el procedimiento administrativo con el que guardan relación.
Es de destacar que las quejas no tienen naturaleza de recurso administrativo, reclamaciones previas al ejercicio de acciones judiciales, reclamaciones económico administrativas, por lo que la presentación no paraliza los plazos establecidos para los citados recursos y reclamaciones en la normativa vigente.
La formulación de una queja no impide ni condiciona el ejercicio de cuantas reclamaciones, derechos o acciones de carácter administrativo o judicial, puedan corresponder al ciudadano, ni supondrá por tanto, paralización de los plazos para la interposición de éstas.

Nivel de identificación del solicitante

Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica

Documentación a aportar


Documentacion a aportar
  - Documentación anexa 1
  - Documentación anexa 2
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